27 de febrero de 2024

Secretaría de Administración de Tamaulipas anuncia incremento en techo financiero del IPSSET

● Un logro más de la administración humanista de Américo Villarreal Anaya, el aumento del techo financiero en préstamos como oportunidad de bienestar para burócratas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por disposición del gobierno humanista y solidario que encabeza Américo Villarreal Anaya y con el objetivo de que sean cubiertas las necesidades prioritarias, del personal adscrito al servicio público del Estado, se logró incrementar el monto financiero de préstamos otorgados por el IPSSET como beneficio adicional para los burócratas.

Así lo informó el secretario de Administración Jesús Lavín Verástegui, quien reiteró que esta prestación llegará a quien lo solicite, aprovechando que en este apartado de préstamos al personal, el incremento fue del 50%; es decir de 400 millones de pesos, ahora se dispone de 600 millones de pesos para el ejercicio del año 2023.

Lo anterior con la finalidad de poder cubrir las solicitudes del personal gubernamental, en cuanto a las necesidades básicas a corto plazo.

Cabe aclarar, que en el período de octubre a diciembre del 2022, se registraron 963 solicitantes que se beneficiaron con esta prestación, expresó Lavín Verástegui.

Related Post