27 de febrero de 2024

Presenta Tamaulipas oferta turística ante Asociación Nacional de Agencias de Viajes ANAV en Nuevo León

● El Gobierno de Tamaulipas se declara listo para recibir a los visitantes durante Semana Santa, donde los turistas podrán gozar de turismo de sol y playa, gastronomía y ecoturismo.

Monterrey, N.L.- El secretario de Turismo Benjamín Hernández Rodríguez presentó la oferta turística de Tamaulipas al presidente nacional de la Asociación Nacional de Agencias de Viaje ANAV, Tulio Bernal y afirmó que están listos para recibir a los visitantes durante la Semana Santa 2023.

Con la presencia de Miguel Ángel Valdéz García, director de la Representación del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, dio a conocer los atractivos y las experiencias que los visitantes vivirán en Tamaulipas.

Hernández Rodríguez explicó que, la visita a Nuevo León radicó en presentar el destino con agencias de viajes, mayoristas, tour operadores y agencias especializadas para que conozcan los atractivos y consideren a Tamaulipas, como una de las mejores opciones para viajar.

Reiterando con estas acciones, la importancia de dar a conocer los atractivos que posee la entidad, atendiendo las indicaciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, para posicionar al estado como un destino turístico atractivo, seguro y con servicios de calidad.

Enfatizó la prioridad y compromiso del Gobierno del Estado hacia la reactivación económica de los prestadores de servicio de la mano del turismo, generando estrategias para mejorar la calidad de los servicios e incrementar la afluencia de visitantes nacionales e internacionales que aprovechen la gama de bondades con que cuenta Tamaulipas.

Destacó que Tamaulipas es uno de los principales estados de atracción turística del país, y ante la presente temporada vacacional, se trabaja en el operativo de seguridad y de salud: “Semana santa 2023”, en cada punto de mayor afluencia turística, para la confianza de nuestros visitantes.

En esta reunión, la delegación tamaulipeca compuesta por hoteleros de todo el estado, encabezada por el presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Alberto Ortega Ortega, así como de Margarita Elizondo Chapa, presidenta de la Asociación de Hoteles de Nuevo Laredo en su intervención, reiteraron la invitación a visitar nuestro estado.

La Asociación Nacional de Agencias de Viajes ANAV, fomenta el desarrollo turístico regional, nacional e internacional y Tamaulipas ofrece una infinidad de actividades y posibilidades en todos los segmentos turísticos propios de la región.

Related Post