20 de febrero de 2024

Bienestar inicia pago de segundo bimestre para la pensión adulto mayor

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El operativo de pagos en mesas de atención del programa para el bienestar de las personas adultas mayores, corresponde al pago del segundo bimestre marzo-abril de 2023, que da inicio este próximo jueves dos de marzo, en los municipios de Miguel Alemán, Valle Hermoso, Bustamante, Villagrán, González, el Mante, Guerrero, Mier, Rio Bravo, Tula, Hidalgo y Mainero.

Para el jueves 2 de marzo la dispersión del apoyó corresponde a los municipios de Miguel Alemán, Valle Hermoso, Bustamante, Villagrán, González y el Mante.

El viernes 3 de marzo el pago se realizará en los municipios de Miguel Alemán, Valle Hermoso, Tula, Mainero, Gonzalez y el Mante.

En tanto que para el sábado 4 de marzo la entrega del pago será para los municipios de Guerrero, Mier, Rio Bravo, Tula, Hidalgo, Gonzalez y el Mante.

Y para el domingo 5 de marzo el pago se realizará en el municipio de Villagrán.

El Gobierno de México a través de la Secretaria de Bienestar y la Delegación de Programas para el Desarrollo, sostiene que se está trabajando arduamente para llegar a los rincones del estado, contando con el apoyo del Gobierno de Tamaulipas, de la mano del Dr. Américo Villareal Anaya, asi lo menciono el delegado Prof. Luis Lauro Reyes Rodríguez.

Related Post