28 de abril de 2024

Brinda PEMEX mil consultas médicas gratuitas en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas

Rio Bravo, Tam.- Petróleos Mexicanos (PEMEX) ofreció mil consultas médicas gratuitas en la zona urbana, así como a la población fronteriza de Nuevo Progreso del municipio de Río Bravo, Tamaulipas, como parte de las acciones que lleva a cabo la institución para mejorar la salud de los tamaulipecos.

Durante esta jornada de salud, que se desarrolló en diferentes colonias a través de la Unidad Médica Móvil (UMM) equipada, fueron proporcionadas un total de 670 cajas de medicamento, sin costo alguno a los pacientes que acudieron a los distintos consultorios atendidos por médicos generales, odontólogos, y enfermeras, quienes en un horario de 8:00 a 16:00 hrs.  brindaron una atención con sentido humano y profesionalismo.

Cabe destacar que durante estos cinco días de campaña se proporcionó también de manera gratuita, análisis clínicos para conocer sus niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos, entre otros, así como consultas de odontología, limpieza dental, extracción de piezas dentales, aplicación de resina, consultas de nutrición, electrocardiogramas y ultrasonidos.

Con estas acciones de Responsabilidad Social, PEMEX refrenda el compromiso por contribuir a mejorar la salud de mujeres, hombres, niños, niñas, embarazadas y personas de la tercera edad.

Related Post