25 de abril de 2024

Detiene Guardia Estatal a tres personas por delito de narco menudeo en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Durante un recorrido de seguridad y vigilancia que el personal de la Guardia Estatal en Matamoros realizó en la Zona Centro, se llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo y la detención de tres personas por el delito de narco menudeo.

Al circular la unidad de la Guardia Estatal sobre la calle Diagonal Cuauhtémoc de la Zona Centro, visualizaron a una camioneta sospechosa de la marca Ford submarca Ranger XLT negra con los vidrios polarizados sobre la calle 15 del mismo sector.

Tras una negativa por parte del vehículo a detenerse, fueron alcanzados en la calle 17 y se procedió a la inspección, encontrando en su interior a tres personas que portaban dos aparatos de radiofrecuencia y un bolso que contenía un aproximado de 62 bolsas de un polvo blanco con características similares a la cocaína.

Asimismo, se les halló en posesión de 700 pesos mexicanos y 20 dólares estadounidenses.

Apegados al protocolo, se procedió a la detención de los ciudadanos por el delito de narco menudeo, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) al igual que el vehículo y los artículos localizados en su interior.

Related Post