25 de abril de 2024

Imelda Sanmiguel insiste en realización del debate

Cd. Victoria, Tam.- Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata al Senado de la República, envió un mensaje a las y los tamaulipecos, afirmando que con toda honestidad, humildad y respeto, mostrará a la ciudadanía, que quien aspire a representarlos debe estar capacitado, pues ocupar un cargo, sin preparación se convierte en un acto de corrupción y contrario a la ética.

Lo anterior lo dio o a conocer durante su recorrido en Ciudad Victoria, donde además destacó que le ha ido muy bien en sus 42 días de campaña e insiste en la realización del debate entre los candidatos.

La importancia del debate, explicó Imelda Sanmiguel, es brindar la oportunidad al electorado, de contar con elementos de juicio que les permita emitir un voto convencido y razonado.

“El debate, es la gran oportunidad que también tenemos los candidatos, para hablarle a la gente, que nos oiga, que nos vea y que sienta quien le genera la confianza para representarlos” señaló.

La abanderada de la alianza ha tenido un papel destacado como legisladora local, cuenta con experiencia y vocación de servicio, por eso no duda en participar abiertamente y con todo honestidad ante el electorado mediante su participación en un debate de ideas y propuestas con sus adversarios políticos.

Mencionó que trabajará en el proselitismo, convenciendo a la gente, hasta el último minuto que le permita la ley electoral, porque cree en la importancia de sumarse a evitar el retroceso que está viviendo México, consecuencia de caprichos y autoritarismo.

Related Post