• Llama Morena a refrendar el triunfo del 2018

DIAZ ORDAZ, TAM.- Con un minuto de aplausos y, teniendo como escenario la plaza principal “Benito Juárez” en Diaz Ordaz, mmorenistas y petistas  honraron la memoria del Senador fallecido Faustino López Vargas, a quien “JR” dedicó su campaña.

La presidenta del Comité Municipal de Morena, Karen García Díaz, precisó, en su mensaje de bienvenida “es de reconocer a nuestros candidatos, José Ramón Gómez Leal «JR» y Paola López Carreto, representan la lucha de nuestro líder moral en el país y Estado, así como del Doctor Faustino López Vargas”.

Recordó que, “hoy hemos sido llamados nuevamente para refrendar el triunfo de nuestro partido en el 2018…necesitamos de aliados en el Congreso de la Unión para permitir garantizar los proyectos y los programas que atienden a nuestro pueblo”.

La candidata suplente e hija del Doctor Faustino López Vargas, pidió a los amigos y simpatizantes de Morena y PT, “que todos nos ayuden a convencer a quienes aún tienen dudas, a sumarlos a nuestro movimiento, porque es la mejor opción y por supuesto, a defenderlo en las urnas, les pedimos también a pasar la voz, a través de las redes sociales, hay que salir a votar Díaz Ordaz e inundar las urnas, por qué con José Ramón estarán bien representados en el Senado”.

Por su parte, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, José Ramón Gómez Leal “JR”, exhortó a salir a votar este 19 de febrero, “pues quedan 10 días y necesitamos promover la participación…en estos 10 días de manera pacífica convencer a más tamaulipecos de que se sumen y voten, no caigan en provocaciones, no hay necesidad”.

Y añadió, “hoy escuché a mis contrincantes y francamente, comentarles que les mando un abrazo, aquí se debate con el pueblo y yo los escucho a todos”.

Al evento, acudieron distinguidos miembros partidarios de la coalición, Nataly García Díaz, Olga Juliana Elizondo Guerra, entre otros.