25 de abril de 2024

Vamos a ganar con Imelda: Xochitl Gálvez

Cd. Victoria, Tam.- La Senadora, Xóchitl Gálvez, aseguró que la candidata Imelda Sanmiguel, será una pieza importante en el Senado de la República, que fortalecerá al equipo de legisladores que se ha formado para detener el retroceso del país.

La senadora panista acompañó a la candidata a las reuniones con trabajadores de empresa de transportes, liderazgos del PAN, simpatizantes y militantes del PRI, así como con representantes de los medios de comunicación en Reynosa, y explicó a las y los reynosenses el trabajo que realiza un senador, recordando que es en el Congreso de la Unión, la Cámara de Diputados y el Senado, en donde Acción Nacional está defendiendo a la Patria.

“Hoy más que nunca los contra pesos son muy importantes en nuestro país, en varias ocasiones en el Senado de la República, hemos perdido votaciones por un voto y se han aprobado verdaderas locuras que atentan contra la democracia. Yo te pido que este 19 de febrero votes por una mujer entrona y trabajadora; este 19 de febrero vota por Imelda Sanmiguel” dijo la senadora.

Durante su visita como respaldo y apoyo al proyecto de la candidata Imelda Sanmiguel, la legisladora Xochitl Gálvez y el presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, también acompañaron a la candidata a recorrer las calles de este municipio fronterizo, donde pegaron calcas, saludaron a la ciudadanía y los exhortaron a votar por el PAN este próximo 19 de febrero

“Yo caminé con la candidata sin protocolos, por la calle tocamos puertas, coches y la aceptación es alta, traigo muchas campañas encima y el testimonio para mí es que la gente quiere salir a votar” concluyó la senadora panista.

Related Post