Skip to content

ESCÁNER DE TAMAULIPAS

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

  • BLOG
  • HOME

Invita UAT a cursos de inglés, francés y japonés

  • Idiomas que ofrece a través del programa del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada Reynosa

Por Heriberto San Martín

Reynosa, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a estudiantes universitarios y público en general a inscribirse en el curso de idiomas que ofrece a través del programa del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada Reynosa (CELLAP).

Ariana Zamarripa Montemayor, directora del CELLAP Reynosa, informó que actualmente el Programa de Lenguas del CELLAP tiene como oferta educativa los idiomas: Inglés, Francés y Japonés.

Así mismo mencionó que en estos días se encuentran en el periodo de inscripciones, el cual concluye el próximo jueves 26 de enero, tanto para alumnos de nuevo ingreso como para quienes se reinscriban a su siguiente nivel.

El inicio del curso refirió la titular del CELLAP Reynosa, iniciarán el próximo lunes 30 de enero, para quienes se inscriban en horario de lunes a jueves y el 3 de febrero para los que se inscriban en horario de los viernes y sábado.

Para los interesados que requieran más información se pueden dirigir directamente al edificio del CELLAP Reynosa, ubicado en Bulevar del Maestro y calle Elías Piña S/N, Col. Narciso Mendoza, en un horario de lunes a viernes de 7 am a 7 pm o comunicarse a los teléfonos 899 921 33 31, ext 8602.

Continue Reading

Previous: Designa Congreso a Lorenzo Ochoa como Secretario General del Congreso del Estado
Next: Aprueba Congreso Iniciativa que pugna por el reconocimiento de la antigüedad laboral de Maestros de Inglés

NOTAS RELACIONADAS

Llama Gobierno de Reynosa a no bajar la guardia frente a COVID-19

Llama Gobierno de Reynosa a no bajar la guardia frente a COVID-19

Detección oportuna principal herramienta para combatir el cáncer: SST

Detección oportuna principal herramienta para combatir el cáncer: SST

Prepara la UAT y la Universidad Internacional Texas A&M proyecto de doble titulación

Prepara la UAT y la Universidad Internacional Texas A&M proyecto de doble titulación

  • INICIO
  • REYNOSA
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Seguridad
  • Deportes
  • UAT
Copyright © All rights reserved. | DarkNews by AF themes.