13 de junio de 2024

Las mujeres son clave en el éxito de Morena y JR

MATAMOROS, TAM.- “Las mujeres tenemos un compromiso con la 4T, porque esta transformación le ha dado a las mujeres un lugar privilegiado, lugar que será defendido por José Ramón y Paola en el Senado”, expresó Ventura Gutiérrez, mujer matamorense.

En su discurso, la representante de las Mujeres de Morena en Matamoros, precisó que “nosotras somos clave del éxito de nuestro movimiento, lo fuimos en el triunfo del Doctor, lo fuimos en el triunfo de “ya saben quien”, y lo seremos en el triunfo de esta elección del 19 de febrero”.

Ante las más de 300 mujeres reunidas en un salón de eventos en esta ciudad fronteriza, el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal “JR” reconoció el trabajo realizado por las mujeres a las cuales consideró unas guerreras en la transformación de Tamaulipas y México.

“Les pido una vez más, que no dejen de pasar la voz, que este 19 de febrero tenemos un compromiso con la democracia en Tamaulipas, con la Cuarta Transformación, háganle ver a la gente de Matamoros de seguir impulsando la 4T, necesitamos impulsar el trabajo de ya saben quien desde el Senado de la República”.

Las mujeres matamorenses dijeron estar listas y dispuestas para defender el voto de Morena y llevar a JR y Paola, candidata suplente, al triunfo.

Related Post