29 de abril de 2024

El doctor Federico Héctor Marín Martínez asumió como nuevo Titular en Tamaulipas del Instituto Mexicano del Seguro Social

• Es Médico Cirujano, egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y cuenta con la especialidad en Urgencias Médico Quirúrgicas.

Reynosa, Tam.- El doctor Federico Héctor Marín Martínez asumió el cargo como nuevo Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional en Tamaulipas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El nuevo representante del IMSS en la entidad, es Médico Cirujano, egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y cuenta con la especialidad en Urgencias Médico Quirúrgicas.

Con tres décadas de trayectoria institucional, ha ocupado todos los cargos vinculados a su área de especialidad. Inició su carrera en el Instituto como médico de base, pero su proactividad y especial interés por el bienestar del derechohabiente, le ha permitido servir en diversos cargos directivos, entre los que destacan: Titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas en los estados de Tlaxcala y Puebla, entidades en las que su compromiso institucional y liderazgo abrió paso a la mejora en todos los indicadores de resultados.

Cabe destacar que el doctor Federico Héctor Marín Martínez aprobó con excelentes resultados el primer concurso de oposición realizado en la historia del IMSS, mediante el cual se eligieron los perfiles con la más alta capacidad, lealtad y conocimiento institucional para dirigir las 35 Representaciones del Instituto en el país.

El recientemente Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en la Ciudad de México Sur, logró demostrar que, cuando un Servidor Público entiende que el fin último de sus funciones es procurar y proteger al derechohabiente, los resultados hablan por sí. Y así fue como ese OOAD logró colocarse como el primer lugar del país.

Al presentarse frente al Consejo Consultivo, conformado por representantes del sector obrero y patronal, el doctor Marín Martínez asumió el compromiso de fortalecer las acciones para dar un nuevo impulso en la atención integral que se brinda a la población derechohabiente.

“La fortaleza del Seguro Social está en sus trabajadores, por lo que, en equipo con nuestro sindicato, haremos todo lo que está de nuestra parte para ofrecer un servicio digno, con un trato humanizado, oportuno y de calidad”, expresó.

En este sentido, apuntó que: “Tamaulipas es un gran estado, su diversidad se plasma en numerables aspectos, con una representación regional y retos que van desde de la zona norte de Veracruz hasta la frontera de Nuevo Laredo y estoy seguro que con el trabajo y la voluntad de quienes formamos esta gran familia IMSS, caminaremos con firmeza rumbo al porvenir”, finalizó.

Related Post