19 de abril de 2024

Imelda Sanmiguel recibe apoyo de familias del Altiplano

Cd. Victoria, Tam.- Imelda Sanmiguel, candidata al senado por la coalición “Va por México” recorrió los municipios de Tula, Miquihuana y Palmillas, donde se comprometió a seguir trabajando desde el senado por mejores políticas públicas que regresen los beneficios a los pueblos mágicos, así como impulsar acciones para el bienestar de las familias de todo Tamaulipas.

Durante su visita, la candidata tuvo un cálido recibimiento por parte de la ciudadanía, quienes refrendaron su apoyo y compromiso con el proyecto que encabeza.

Como parte de la agenda, en estos municipios se reunió con productores y líderes del PAN, PRI y PRD con el firme compromiso de conocer las demandas y las necesidades de la ciudadanía, atendiendo peticiones directas, que desde ahora forman parte del proyecto que defenderá en el senado de la república.

De viva voz, los asistentes a estas reuniones reafirmaron el compromiso de apoyo a la candidata Imelda Sanmiguel, definiéndola como una mujer con calidez humana que siempre se ha mantenido cercana a su gente desde cualquier trinchera.

Por su parte, la líder panista hizo hincapié a las familias del altiplano en ejercer su derecho al voto este 19 de febrero a favor de la coalición “Va por México”, recordándoles la importancia que tiene un voto en el senado para detener el retroceso del país.

Related Post