24 de abril de 2024

Ofrece UAT festejo decembrino a sus trabajadores

Ciudad Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofreció el tradicional festejo de la temporada decembrina para los trabajadores sindicalizados que laboran en las diferentes dependencias que la casa de estudios tiene en la capital del estado.

El evento se llevó a cabo en un centro social de la localidad, con la presencia del C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la UAT, acompañado de su esposa, la C. P. Imelda Sustaita de Mendoza, presidenta honoraria del programa UAT U-NIDO.

El rector ofreció un mensaje en el que resaltó su agradecimiento al personal del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT) porque su labor ha sido fundamental en los objetivos de hacer más grande y fuerte a la Universidad.

Dijo que su administración rectoral ha hecho un gran equipo con el gremio laboral universitario, lo que será de gran importancia para el año 2023, que viene lleno de muchos retos, mucho trabajo y muchos objetivos por cumplir.

“Sabemos que con ustedes podemos hacerlo con ese trabajo que siempre hemos hecho en conjunto, con el equipo que siempre hemos hecho con el SUTUAT”, aseguró.

Por su parte, el secretario general estatal del SUTUAT, Óscar Valdez Ávila, agradeció a la Universidad la organización del festejo, que, dijo, sirve para recuperar la convivencia entre compañeros perdida durante los años de pandemia.

Además, reconoció el esfuerzo del rector Guillermo Mendoza Cavazos por ofrecer a los trabajadores sindicalizados cada vez mejores condiciones laborales y con ello fortalecer el compromiso del gremio en la consecución de metas que buscan contar con una institución cada vez más fuerte.

En el evento acompañaron también las directoras y directores de escuelas, unidades académicas y facultades del Campus Victoria, así como parte del funcionariado de la Rectoría.

Cabe mencionar que, con el propósito de estrechar los lazos de la Universidad y su personal sindicalizado, los festejos se ofrecieron también en los campus de las zonas norte, sur y Mante, con las respectivas secciones del Sindicato Único de Trabajadores de la UAT.

Related Post