18 de abril de 2024

Publicará UAT resultados del examen de ingreso al ciclo escolar primavera 2023

  • A partir del 12 de diciembre los aspirantes a nuevo ingreso podrán consultar el resultado del proceso de admisión en el portal de Escolares UAT.

Ciudad Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dará a conocer, a partir del próximo 12 de diciembre, los resultados del Examen General de Ingreso a la Educación Superior (EXANI-II) que fue sustentado por aspirantes a ingresar a licenciatura dentro del ciclo escolar primavera 2023 (enero-mayo) de esta casa de estudios.

Los aspirantes podrán consultar el resultado del examen de admisión en el sitio oficial escolares.uat.edu.mx y en el portal https://registroaspirantes.uat.edu.mx/Aspirantes/.

Aquellos que han sido aceptados deberán mantenerse en contacto con la facultad o unidad académica de su elección, a fin de continuar con el procedimiento de inscripción, el cual se llevará a cabo a partir del 9 de enero de 2023, para dar inicio al período de clases el lunes 16 del mismo mes.

En apego al proceso de admisión, los resultados fueron entregados a la UAT por parte del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL), cuya instancia llevó a cabo previamente la aplicación del examen general de ingreso a licenciatura durante el pasado mes de noviembre.

Es importante que, quienes hayan sido seleccionados estén en contacto con su facultad o unidad académica para tener la información sobre fechas de cierre de registro y recepción de documentos, cursos propedéuticos, orientación acerca del registro e inscripciones, entre otros anuncios.

Cabe señalar, que algunos de los programas educativos que ofrece la UAT no precisan contar con cursos semestrales, por lo que, durante el período de primavera, el número de programas que reciben alumnos de nuevo ingreso es limitado.

Related Post