28 de febrero de 2024

Entregó Alcalde de Reynosa 60 prótesis en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Por Heriberto San Martín/20-Octubre-2022

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz, presidió, este miércoles 19 de octubre, el evento conmemorativo de la Lucha contra el Cáncer de Mama, «Entrega de Prótesis Mamarias Externas 2022», acompañado por la Directora del Sistema DIF-Reynosa, Oralia Cantú Cantú, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral, CRI.

«Quiero decirles, a nombre de todos los hijos de Reynosa, que las necesitamos a ustedes más que nunca; que estén presentes en nuestras vidas, en todas las etapas y por eso de parte del Ayuntamiento vamos a hacer todo lo posible para que ustedes puedan salir adelante», declaró el Presidente Municipal.

Precediendo a la entrega de 60 prótesis a través de la campaña «Estamos Contigo», la sobreviviente Olga Nancy Salinas Martínez, ofreció su testimonio, estando presente la ex Alcaldesa de esta ciudad, Maki Esther Ortiz Domínguez, quien también lucho y venció la enfermedad, y la Regidora Coordinadora de la Comisión de Salud, Margarita Ortega Padrón.

En el evento participaron la Coordinadora de Salud Integral de la Mujer, Faride Iga Carrizales; Rosenda Tavare Anaya Garza, y Jorge Alonso Valdez, Coordinador General de Salud del Sistema DIF-Reynosa.

Related Post