27 de febrero de 2024

Asiste delegación de INDEX Reynosa a Convención Nacional de la industria manufacturera

Reynosa, Tam.- Una delegación de representantes de INDEX Reynosa participó este fin de semana en la 47 Convención de INDEX Nacional, celebrada en la Ciudad de México.

Index fue representada por su Presidente, Humberto Martínez Cantú, quien a su vez es Secretario de la organización a nivel nacional.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar ponencias de temas como la reforma laboral y sus perspectivas para la industria manufacturera de exportación, la agenda estratégica de la región T-MEC rumbo al 2026, y la evolución sustentable de la manufactura global, entre muchos otros.

Entre los ponentes se encontraban la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum Pardo; la Secretaria del Trabajo del Gobierno Federal, Luisa María Alcalde; los Gobernadores de Baja California y Yucatán, Marina del Pilar Olmeda y Mauricio Vidal Dosal; el Embajador de México en los Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán; y representantes de las Embajadas de Canadá y los Estados Unidos en México, entre otros más.

Humberto Martínez destacó el valor de eventos como este para la industria manufacturera no solamente de Tamaulipas sino para todo el país.

«Nos es muy satisfactorio volver a encontrarnos presencialmente después de dos años de muchos retos que pudimos enfrentar como industria y ver cómo aun con las circunstancias globales que vivimos, tenemos empresas fuertes que aportan un valor de mucha importancia para el desarrollo económico del país, mediante inversión y generación de empleos», apuntó Humberto Martínez.

Asistieron de la mesa directiva Raúl Setién, Enrique Castro, Marco Quiroz, Arturo Guevara, Alfredo Guajardo, y la Directora de la asociación Martha Ramos.

También participaron en la convención representantes de empresas manufactureras y aliados estratégicos de INDEX Reynosa.

Related Post