28 de mayo de 2024

Invitan Municipio y CANACO a certamen de belleza

Por Heriberto San Martin/11-octubre-2022

Reynosa, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Reynosa y la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa (CANACO) invitan a todas las señoritas de este municipio a participar en su próximo certamen de belleza «Señorita CANACO 2022»

El gobierno municipal, que preside el alcalde Carlos Peña Ortiz, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, que titula Mauricio Treviño Garza, refirió que el objetivo de este evento es principalmente el de enaltecer la belleza, inteligencia y capacidad de emprendimiento de la mujer reynosense.

Las interesadas en participar tendrán que cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 16 a 24 años de edad (en caso de ser menor de edad contar con la autorización firmada por sus padres o tutores, cursar la preparatoria/bachillerato o universidad, no contar con antecedentes penales, ser originaria de Reynosa o tener con mínimo 5 años de residencia en la ciudad, soltera y tener disponibilidad para asistir a los eventos de canaco en representación del comercio.

se podrán registrar directamente en las oficinas de la CANACO REYNOSA o en línea a través del link: https://submit.jotform.com/imprentaminerva/registro-srita-canaco-reynosa-2022, teniendo como fecha límite el próximo viernes 14 de octubre.

La etapa final se realizará el 23 de octubre, la dinámica consistirá en pasarela en vestido casual, vestido de noche, presentación personal y dominio en temas de comercio y turismo mediante el sorteo de preguntas.

La ganadora del primer lugar recibirá como premio 10 mil pesos, para el segundo lugar 5 mil pesos y para el tercer lugar 3 mil pesos.

Related Post