27 de febrero de 2024

Sindicato y Ayuntamiento refrendan sólida alianza

  • Inauguran segunda etapa de edificio sede

Reynosa, Tam.- Al celebrarse la Asamblea Mensual Ordinaria del Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento y Aseo Público. Quedó de manifiesto la sólida alianza que comparte este gremio de trabajadores con el Ayuntamiento de Reynosa.

Lo anterior, luego de participar en la ceremonia oficial de inauguración de la segunda etapa del edificio sindical. Representando un extraordinario logro del Sindicato y su secretaria general Rosa María Maldonado Ortiz, quien con hechos sustenta su compromiso de velar y defender en apego a la Ley por el bienestar y seguridad de sus compañeros.

En este mismo evento, se cortó el listón inaugural del recinto, que enarbola un orgullo especial, pues siendo un Sindicato joven y adherido hace poco tiempo a la Federacion de Trabajadores de Reynosa, cuenta ya con un espacio digno, amplio y cómodo para los trabajadores.

También se efectuó la entrega de uniformes a los trabajadores del Sindicato de Limpieza ante la presencia de los representantes del presidente municipal de Reynosa. Carlos Peña Ortiz, el coordinador de Servicios Primarios Eliacib Leija Garza y Basilio Ramírez Azua, coordinador de Servicios Generales.

A este evento también asistió Reynaldo Garza Elizondo, secretario general de la Federacion de Trabajadores de Reynosa (FTR), quien expresó su respaldo y reconocimiento al liderazgo y unidad que Rosy Maldonado ha impreso en su responsabilidad de coordinar los esfuerzos del Sindicato de Limpieza.

Asimismo. Expresó su agradecimiento al Alcalde de Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz por ofrecer un dialogo y trato directo en la comunicación que fortalece las relaciones laborales para construir una coordinación productiva.

Rosa María Maldonado, secretaria general comprometió su esfuerzo de continuar trabajando en la gestión y mejoras a las conquistas laborales de sus compañeros y por ahora agradeciendo el respaldo de consumar la edificación de un recinto sindical digno y motivo de orgullo para todos, así como también el apoyo de la entrega de uniformes a los casi 600 trabajadores del Sindicato que representa.

Related Post